Los Lakers siguen ganando de la mano de Doncic y LeBron
La dupla Doncic-LeBron sigue acoplándose y mostrando destellos de lo que podría ser una de las asociaciones más temidas de la liga.

Los Ángeles Lakers continúan demostrando su poderío en la NBA tras conseguir una importante victoria ante los Minnesota Timberwolves. Con una exhibición ofensiva liderada por LeBron James y Luka Doncic, los angelinos consolidaron su buen momento en la temporada.
Al momento, los Lakers se mantienen en la quinta posición de la Conferencia Oeste de la NBA tras una complicada victoria con marcador final de 111-102.
Un inicio arrollador
Desde el primer cuarto, los Lakers dejaron claro que iban a imponer condiciones. Con una gran defensa y un ataque fluido, lograron sacar una ventaja de 33-17 al cierre del tercer cuarto, llegando a estar arriba por 23 puntos. Sin embargo, en el último periodo, los Timberwolves reaccionaron y pusieron en aprietos a los locales, aprovechando los errores de su rival.
Doncic y LeBron, la nueva dupla letal
La actuación de Luka Doncic sigue generando impacto tras su inesperado traspaso a los Lakers. El base esloveno tuvo un desempeño destacado, con 21 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias, firmando una gran semana donde también selló su venganza con un espectacular Triple-Doble frente a los Mavericks de Dallas.
Luka’s dad is all of us 🤯 pic.twitter.com/LoxaQjYz9W
— Los Angeles Lakers (@Lakers) February 28, 2025
Por su parte, LeBron James demostró su basta capacidad aún a sus 40 años. El veterano sumó 33 puntos, 17 rebotes y 6 asistencias, liderando las estadísticas en 37 minutos de juego.
That's BEAUTIFUL basketball pic.twitter.com/31eFNv37cY
— Los Angeles Lakers (@Lakers) February 28, 2025
Ambos jugadores lograron un doble-doble para su gran actuación.
No fue suficiente para los Timberwolves
Minnesota intentó reaccionar en el último cuarto, pero no logró concretar la remontada. Anthony Edwards terminó con 18 puntos antes de ser expulsado en el tercer cuarto tras acumular su falta técnica número 16 de la temporada.
Terrence Shannon Jr. fue el máximo anotador de los Wolves con 23 puntos, pero no fue suficiente para cambiar el destino del encuentro.
Los Lakers, en un gran momento
Siendo el quinto lugar de la tabla, los Lakers han llegado a las 16 victorias en sus últimos 20 partidos además de aumentar su récord en la temporada con un 36-21.
La dupla Doncic-LeBron sigue acoplándose y mostrando destellos de lo que podría ser una de las asociaciones más temidas de la liga o al menos lo está siendo para sus rivales con dos históricos que apuntan a solo ganar en esta temporada.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí