Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Serie A

Santiago Giménez y el Milan vuelven a caer en la Serie A y sumas tres derrotas consecutivas

Los rossoneri y el ‘Bebote’ no encuentran el camino del triunfo en el Calcio.

Santiago Giménez y el Milan vuelven a caer en la Serie A y sumas tres derrotas consecutivas

MILÁN, Italia.- Este domingo, el Milan volvió a sufrir una derrota en la Serie A. En la visita de la Lazio a San Siro, el equipo de la capital italiana logró imponerse 1-2 con un agónico gol de penal en los últimos minutos del partido.

Al minuto 28, el equipo visitante se puso arriba en el marcador con un gol de Mattia Zaccagni. El capitán aprovechó un rebote tras un disparo de Adam Marusic y, con esa anotación, la Lazio se fue al descanso con ventaja para la segunda mitad del encuentro.

En el segundo tiempo, cuando el Milan salió con todo para intentar igualar el marcador, ocurrió algo insólito para los dirigidos por Sergio Conceição. El defensor serbio Strahinja Pavlović vio la tarjeta roja al minuto 67 tras cortar un contragolpe de la Lazio, dejando a su equipo con diez jugadores.

Cuando el partido entraba en su recta final, los rossoneri se lanzaron al ataque y lograron empatar con un golazo de cabeza del nigeriano Samuel Chukwueze. Tras un centro desde la izquierda, Chukwueze se elevó en el segundo palo y, con un potente remate, venció al arquero Ivan Provedel.

Sin embargo, cuando todo parecía indicar que el encuentro terminaría en empate, Mikel Magnian derribó a un adversario dentro del área. Tras una revisión en el VAR, el árbitro señaló penal. El histórico jugador español Pedro González fue el encargado de ejecutar la pena máxima y, sin un ápice de presión, lo cobró a la perfección para darle los tres puntos a su equipo.

Con este triunfo, la Lazio se consolida en el cuarto puesto de la clasificación con 50 unidades, mientras que el Milan cae hasta la novena posición con 41 puntos. Este resultado marca el tercer descalabro consecutivo para el cuadro rossoneri.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados