Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Sergio "Kun" Agüero

El “Kun” Agüero participa en la Fórmula E y le piden que baje la velocidad

Agüero fue invitado por la escudería Porsche para participar en una sesión promocional de la marca y sus nuevos vehículos para la Fórmula E.

El “Kun” Agüero participa en la Fórmula E y le piden que baje la velocidad

La exestrella del Manchester City y la selección argentina, Sergio ‘Kun’ Agüero tuvo la oportunidad de subirse a un monoplaza en una prueba especial realizada en el circuito de Miami, donde sorprendió con su desempeño al volante.

Aunque el ‘Kun’ también se vio inmiscuido en algunas llamadas de atención donde se le pidió que bajara su velocidad.

Invitación especial con Porsche

Agüero fue invitado por la escudería Porsche para participar en una sesión promocional conocida como Evo Sessions, en la que celebridades tienen la oportunidad de experimentar la conducción de un monoplaza de Fórmula E. En esta ocasión, el ‘Kun’ pilotó un Porsche 99X Electric, perteneciente a la tercera generación de vehículos de la categoría.

“¡Sergio, despacio!”

El desempeño del exfutbolista fue tan destacable que los ingenieros del equipo tuvieron que intervenir en varias ocasiones para pedirle que redujera la velocidad.

Un video viralizado en redes sociales captó el momento en el que se escucha a un mecánico decir: “¡Ok, Sergio, despacio!” mientras el argentino disfrutaba de la experiencia al máximo.

Al argentino se le pedía que disminuyera la velocidad debido a que las llantas tenían del auto tenían que enfriarse un poco para evitar algún accidente.

El auto del Kun

El evento sirvió para presentar los monoplazas Gen3 Evo, que serán utilizados en la actual temporada de la Fórmula E.

Estos vehículos eléctricos son más ligeros y potentes que sus predecesores, alcanzando velocidades superiores a los 320 km/h, con innovaciones tecnológicas que mejoran la eficiencia energética y la capacidad de regeneración de energía.

Un evento lleno de estrellas

Además de Agüero, otras figuras del entretenimiento y el deporte participaron en la prueba, entre ellos Brooklyn Peltz Beckham, hijo del exfutbolista David Beckham; el actor Tom Felton, conocido por su papel de Draco Malfoy en la saga de Harry Potter; y el creador de contenido Vinnie Hacker, entre otros.


Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados