Pierde Naranjeros Femenil y Liga séptima derrota
El conjunto hermosillense cayó ante Bravas de León en el primer juego de la última serie de la campaña

Hermosillo, Sonora.- Daisy Muñoz aportó un triple y un cuadrangular, Jordan Johnson lanzó juego completo y las Bravas de León se impusieron 8-2 este sábado a Naranjeros Femenil en el estadio Fernando Valenzuela.
Esta significó la séptima derrota en fila para el equipo de la capital sonorense, pero este domingo tendrán la oportunidad de cerrar su temporada con un triunfo cuando vuelva a enfrentarse al conjunto guanajuatense.
Fueron las locales quienes abrieron el marcador en la primera entrada, cuando Kyleigh Sand recibió base por bolas, llegó a segunda con un wild pitch de Jordan Johnson, a tercera con toque de sacrificio de Mariana Rodríguez y anotó con sencillo de Morgan Smith.
Ana Rosas había logrado colgar tres ceros sin permitir hit en su apertura, pero en la cuarta alta fue castigada con un cuadrangular solitario de Daisy Muñoz y tuvo que salir del juego tras regalarle un pasaporte a Makena Brocki.
Ya con Bianca Castillo en el círculo de lanzamientos, Giulia Longhi conectó un doblete y remolcó a Brocki para poner 2-1 arriba a las visitantes. No obstante, fue en el quinto inning cuando armaron un rally de cuatro carreras más con sencillo de Marta Gasparotto, triple de Daisy Muñoz y elevado de sacrificio de Makena Brocki.
Paetynn López conectó sencillo y remolcó a Mariana Rodríguez para ajustar el marcador en 6-2 en la quinta baja; pero las Bravas respondieron con sencillo productor de Mariangel Barbosa en el sexto inning y jonrón solitario de Arisdelsy Higuera en el séptimo para poner cifras definitivas.
Naranjeros Femenil disputará su último juego de la temporada este domingo, enfrentando a las mismas Bravas de León a partir de las 17:00 horas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Estarán ocho Naranjeros en Pretemporada de Grandes Ligas
Recibe Naranjeros Femenil al líder Diablos este jueves y viernes
Enrique Mazón Rubio deja la presidencia de Naranjeros de Hermosillo tras 38 años al frente del equipo
¿Quiénes son los YouTubers gringos que quedaron impactados con el beisbol mexicano en la Serie del Caribe?