Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Hirving "Chucky" Lozano

‘Chucky’ Lozano no jugará el sábado con SDFC

Por segunda semana consecutiva, el San Diego FC no podrá contar con su estrella mexicana. Lozano se recupera de una lesión muscular.

‘Chucky’ Lozano no jugará el sábado con SDFC

Por segundo partido consecutivo, Hirving ‘Chucky’ Lozano no estará disponible con el San Diego FC.

Foto: Cortesía San Diego FC

La estrella mexicana de la nueva franquicia de la MLS se perderá el encuentro del sábado en el Snpadragon Stadium ante el Columbus Crew por una molestia muscular en el muslo izquierdo.

Lozano comenzó la temporada en plan grande el poner la asistencia para el primer gol en la historia del equipo en la visita ante el campeón LA Galaxy, pero antes del minuto 30 del juego inaugural en San Diego, se tomó el muslo izquierdo después de hacer un sprint para alcanzar un pase largo.

No pudo hacer el viaje para la victoria del club 1-3 ante el Real Salt Lake y el estratega Mikey Varas confirmó que no estará para este sábado. “Va a semana a semana, está progresando bien, pero no (jugará el sábado)”, dijo el técnico ante medios de comunicación.

Foto: Cortesía San Diego FC

El San Diego FC entrenó esta semana en su complejo en El Cajón, pero en imágenes compartidas por el equipo, el ‘Chucky’ no estaba en algunos ejercicios con sus compañeros.

El siguiente compromiso del club donde podría reaparecer Lozano es el domingo 23 de marzo cuando visiten al Austin FC.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados