Tijuana Zonkeys termina gira por Sinaloa
El equipo tijuanense cayó ante Frayles y queda con marca de dos victorias por la misma cantidad de reveses.

TIJUANA, BC.- Tijuana Zonkeys finalizó su gira por Sinaloa, luego de este miércoles sostener el segundo de la serie ante Frayles de Guasave, donde cayó por 72-65 en el Gimnasio Luis Estrada Medina, en el marco de la Temporada 2025 de la Liga Mexicana de Basquetbol Chevron Cibacopa.
Tijuana queda con marca de dos victorias por la misma cantidad de reveses; arrancó la campaña con serie de dos partidos ante Pioneros de Los Mochis y luego jugó dos cotejos ante Frayles de Guasave; todos jugando en calidad de visitante.
Te puede interesar: Se impone Zonkeys con autoridad ante Frayles
Los dirigidos por el argentino Esteban Gatti regresan a Tijuana este jueves para encarar su Serie Inaugural en la Arena Zonkeys, que se llevará a cabo el viernes 14 y sábado 15 de marzo ante Venados de Mazatlán. Para ambos cotejos, la cita es a partir de las 19:00 horas.

Primer juego de Zonkeys
La directiva dio a conocer que para el primer juego de los “burro-cebras” en la Arena Zonkeys, es decir, este viernes 14 de marzo, tendrá un evento muy especial, donde estará participando el Grupo de Animación de la franquicia.
Te puede interesar: Tijuana Zonkeys abre serie ante Frayles de Guasave este martes como visitante
También indicó que quedan pocos boletos para dicho partido, mismos que se pueden adquirir en la página oficial del equipo (www.tijuanazonkeys.com.mx) y en Boletomovil.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí