Presenta Chevron álbum de estampillas del Cibacopa
La promoción estará vigente durante la temporada 2025 de este circuito de básquetbol

Hermosillo, Sonora.- Con la presencia de directivos y jugadores de Rayos de Hermosillo, la empresa Chevron presentó este jueves un álbum de estampillas coleccionables de la Liga Mexicana de Básquetbol Cibacopa, el cual estará disponible para sus clientes durante la temporada 2025.
En la presentación estuvieron presentes autoridades como Omar Villanueva, gerente de Cibacopa; Joaquín Villanueva, jugador histórico de Rayos; Miguel Ángel Figueroa, presidente de Rayos; Brandon Sandoval, gerente de desarrollo de marca en Chevron, y jugadores como Khalil Iverson y Austreberto Tona.
Para ti, como cliente, llegando a la estación de servicio el álbum es totalmente gratis; tienes que tener solamente la Chevron Card o la aplicación ePoints, ninguna de las dos te cuesta.
“Las estampas vienen en unos sobrecitos de diez estampas. Tú llegas a la estación de servicio y cargando arriba de 700 pesos o más recibes tu sobre. La promoción dura lo que dura la temporada o hasta agotar existencias”, explicó Sandoval.

El álbum cuenta con espacio para 156 estampas, asignadas para los 12 jugadores más emblemáticos en la historia de cada equipo, los 24 campeonatos que van hasta el momento y 12 cartitas doradas.
Si llenas el álbum te queda la satisfacción de llenarlo, de conocer a los jugadores de antaño, pero además vas a participar en una rifa de consolas Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y mucho más.
“Además, las personas que hayan llenado el álbum van a participar en una rifa mayor. Al terminar la temporada regular, todos aquellos que hayan logrado llenar el álbum van a venir a la estación de servicio, les van a poner un sello en su álbum y van a participar para ir a un juego de la NBA en Phoenix”, agregó el representante de Chevron.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí