Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Premier League

Edson Álvarez se quedó en la banca en el empate del West Ham vs Everton

El mexicano no tuvo minutos en el empate 1-1 de los ‘Hammers’ con el Everton.

Edson Álvarez se quedó en la banca en el empate del West Ham vs Everton

El West Ham rescató un punto en su visita a Goodison Park tras empatar 1-1 contra el Everton en un duelo donde Edson Álvarez no vio minutos. El mexicano se quedó en el banquillo mientras su equipo lograba un resultado que, aunque no les da un gran impulso en la tabla, los mantiene en una posición cómoda en la Premier League.

El encuentro estuvo marcado por un gol tempranero de Tomás Soucek, quien puso en ventaja a los ‘Hammers’ con su séptima anotación en la liga. Sin embargo, el conjunto dirigido por David Moyes no pudo sostener la ventaja y, en los minutos finales, Jack O’Brien igualó el marcador con un certero cabezazo tras un centro de Idrissa Gana Gueye.

Este resultado deja tanto a Everton como a West Ham con 34 puntos, una cifra que los aleja considerablemente de la zona de descenso. De hecho, tienen una ventaja de 17 unidades sobre el Ipswich Town, el equipo que marca la línea roja y que sufrió una dura derrota ante el Nottingham Forest en esta jornada.

Para el West Ham, este empate significa su cuarto consecutivo en liga, alargando una racha sin derrotas que se extiende desde el 15 de enero. Mientras tanto, el Everton acumula nueve partidos sin perder en Premier League, contando solo los encuentros del torneo doméstico y dejando de lado su eliminación en la FA Cup ante el Bournemouth.

Con 27 puntos aún en disputa, ambos equipos pueden respirar tranquilos, pues la permanencia en la máxima categoría inglesa parece asegurada. Sin embargo, para Edson Álvarez, la falta de actividad en este encuentro podría ser un punto de preocupación de cara a futuros compromisos.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados