Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Liga Mexicana de Softbol Femenil

Buscan sonorenses coronarse en Liga Mexicana de Softbol

Marcia Merino y Alejandra Gastélum forman parte de Sultanes de Monterrey

Buscan sonorenses coronarse en Liga Mexicana de Softbol

Aunque el equipo Naranjeros Femenil no pudo avanzar a la postemporada en su primera participación dentro de la Liga Mexicana de Softbol, dos jugadoras sonorenses todavía podrían coronarse en la Serie de la Reina 2025.

Lo anterior no será fácil, ya que tanto la nogalense Alejandra Gastélum como la hermosillense Marcia Merino forman parte de Sultanes de Monterrey y estas cayeron en los primeros dos juegos de la serie ante Diablos Rojos del México.

Las capitalinas se impusieron 7-6 y 6-4 en tierras regiomontanas, por lo que este viernes podrían festejar su primer cetro en este circuito frente a su propio público en el estadio Alfredo Harp Helú.

Para revertir la situación, el conjunto norteño deberá ganar tres juegos en fila, lo cual se antoja complicado ante el conjunto que finalizó como líder en la temporada regular y despachó en cuatro duelos a las vigentes campeonas, Charros Femenil.

La Serie de la Reina llega por primera vez al estadio Alfredo Harp Helú 🏟️ 👹 va por una victoria para levantar la copa y 👳🏼 venir de atrás Nos vemos mañana #SeBuscaReina 👑

Posted by Liga Mexicana de Softbol on Thursday, March 20, 2025

Durante el rol regular, la infielder Marcia Merino dejó un porcentaje de bateo de .211 en 19 turnos legales, mientras que la receptora Alejandra Gastélum fue activada previo al inicio de las semifinales.

El tercer duelo de la serie se pondrá en marcha este viernes a partir de las 18:00 horas (tiempo de Sonora) y podrá seguirse por televisión a través de ESPN 2 y TVC Deportes.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados