Estrella de Brasil y del Barcelona arremete contra Argentina: “Que se jodan”
Raphinha, considerado uno de los mejores jugadores de la temporada ‘calentó’ las cosas previo al Clásico de Sudamérica.

Uno de los partidos más emocionantes que existen a nivel histórico en el mundo del futbol es el de la selección de Brasil enfrentándose a Argentina. Este martes 25 de marzo se verán las caras como parte de las eliminatorias mundialistas de la Conmebol.
TE PUEDE INTERESAR: Otro gol y un nuevo Récord Guinness de Cristiano Ronaldo tras ganar con Portugal
Al ser un encuentro con mucha tradición, historia y pasión, desde sus inicios ha generado mucho impacto entre los aficionados de ambas selecciones y, por supuesto, en los jugadores. Uno de los grandes de la verdeamarela, Romario, logró entrevistar a Raphinha, jugador del Barcelona, previo a este duelo.
En su charla con Romario, el atacante del Barcelona fue directo y sin filtro. “Vamos a darle una paliza, sin duda. Dentro y fuera de la cancha, si hace falta, hay que darles una paliza”, lanzó Raphinha luego de que el Campeón del mundo en 1994 se lo cuestionara. Sus declaraciones subieron la temperatura del enfrentamiento, mostrando que Brasil saldrá con todo para imponerse a su eterno rival.
TE PUEDE INTERESAR: Ya son 5 selecciones clasificadas al Mundial 2026 ¿Qué necesita Argentina para amarrar su boleto?
“Voy a hacer gol”
Raphinha no solo habló del equipo, también se puso en el centro de la escena. Con mucha seguridad, afirmó que él mismo se encargará de marcar en el partido. “Lo voy a hacer (anotar gol)”. Pero no todo terminó ahí, el volante culé también sentenció su confianza y dejando ver la rivalidad que existe entre ambas selecciones con un contundente: “Que se jodan”.
¿Cómo llegan a este partido?
El Brasil vs Argentina es más que un partido; es una batalla cultural y deportiva que paraliza a Sudamérica. Las declaraciones de Raphinha solo echan más leña al fuego de una rivalidad que lleva décadas. Ambos equipos saben que no solo se juegan un resultado, sino también el derecho a presumir supremacía en la región.
"Raphinha":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) March 24, 2025
Por sus comentarios sobre el partido de Brasil contra la Selección Argentina pic.twitter.com/C7uM2h8q1o
TE PUEDE INTERESAR: Keylor Navas responde a Miguel Herrera: “Él puede decir todo lo que quiera”
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Marco Ortiz, árbitro mexicano, es suspendido por seis meses en la Concacaf, según informes
Lionel Messi y Luis Suárez sancionados por la MLS tras agredir a rivales
Messi será baja de la selección argentina para la fecha FIFA
“A Argentina la ayudaron”: James Rodríguez declara porque Colombia no ganó la Copa América