Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Padres de San Diego

Padres de San Diego empieza la temporada con victoria

Jackson Merrill impulsó cuatro carreras en la victoria 7-4 de los Padres sobre los Bravos de Atlanta.

Padres de San Diego empieza la temporada con victoria

El joven de 21 años Jackson Merrill remolcó cuatro carreras para que los Padres de San Diego vencieran 7-4 a los Bravos de Atlanta en Opening Day.

Los frailes tuvieron bateo oportuno para regresar dos veces en la pizarra en Petco Park.

Un rally de cuatro carreras en la séptima dio forma a su triunfo ante los 45 mil 568 espectadores que significaron un nuevo récord para Juego Inaugural.

En la primera entrada, Merrill dio muestra de su habilidad con el tolete al chocar la bola ante un lanzamiento del ganador del Cy Young, Chris Sale. Con ese magistral contacto impulsó dos carreras.

Respeto para Chris Sale, había dos outs, tenia dos strikes y no había más por hacer”, dijo ‘Action Jackson’ sobre su forma de afrontar ese turno al bat.

Ozzie Albies conectó un cuadrangular de dos carreras ante Michael King en la tercera tanda para poner el score 3-2 para los Bravos.

Con un fuerte rodado, Merrill mandó a la registradora a Manny Machado para empatar el juego.

Te puede interesar: Tirso Ornelas, el tijuanense que busca llegar a MLB con los Padres

Atlanta volvió a encontrar la bola y Austin Riley la sacó del terreno ante el relevista Alek Jacob para volver a estar en ventaja.

Foto: cortesía

Uno los momentos donde Petco estalló en el ambiente fue en la séptima con el jonrón del utility Gavin Sheets para emparejar el score 4-4.

Son esos momentos donde quieres despertar a la ofensiva de algún modo, quieres ir por el inning y que todo salga bien”, describió Sheets sobre ese vuelacerca para poner a los frailes en el juego.

En ese mismo inning, Luis Arráez elevó de sacrificio e impulsó la de la diferencia. Machado apuntó otra rayita con un doble y Merrill volvió a llevar al ‘Ministro’ a home con fly de sacrificio.

En la lomita, Michael King estuvo con turbulencias e hizo 76 pitcheos antes de la tercera entrada, además de permitir tres carreras.

La victoria se apuntó en Wandy Peralta al sacar el último tercio de la séptima. Jason Adam no permitió daño en la octava y Robert Suárez salvó con dos ponches.

El relevista Héctor Neris cargó con la derrota el admitir y llevarse de herencia tres carreras en la fatídica séptima sin sacar ningún out.

Los carmelitas jugaron buena defensa con dos grandes atrapadas de sus jardineros que se consideraron ‘robo de jonrones’ por parte de Jackson Merrill y Brandon Lockridge.

Es ganar, nos hemos enfocado para sos día a día y sacar adelante esta temporada”, comentó Fernando Tatis Jr sobre tener mayor alcance este año en comparación del pasado donde se quedaron en Serie Divisional ante los Dodgers de Los Ángeles.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados