Así es la gran demanda que prepara Dani Alves contra los Pumas
Los abogados del ex-jugador de los Pumas estarían preparando una demanda para el equipo debido a que el club rescindió su contrato de forma anticipada e injustificada.

El ex-futbolista brasileño Dani Alves quedó absuelto hace algunos días de todos los cargos en su contra por las acusaciones que recibió en 2023 donde presuntamente había cometido agresión sexual a una mujer en Barcelona y tras quedar libre, ya estaría pensando en una posible “venganza” para el que fuera el último club de su carrera.
Alves permaneció en proceso legal desde principios de 2023, estando en prisión durante casi dos años, lo que le impidió cumplir con su contrato con Pumas. El club, tras conocer las acusaciones en su contra, decidió rescindir el contrato, argumentando que el futbolista no estaba cumpliendo con sus obligaciones debido a su situación legal. Esta decisión no fue del agrado del lateral, quien actualmente está preparando una demanda considerable contra el club universitario.
Dani Alves y un nuevo proceso legal
Luego de quedar libre tras haber recibido sentencia hace prácticamente 1 año, los abogados del ex-jugador de los Pumas estarían preparando una demanda para el equipo debido a que el club rescindió su contrato de forma anticipada e injustificada, bajo la propia consideración del brasileño.
De acuerdo a información del periodista, Ignacio Suárez, Pumas se metió en problemas al rescindir y ahora estaría enfrentando una demanda de aproximadamente 2 millones de dólares, algo cercano a los 40 millones de pesos, eso solo como compensación.
🚨 Dani Alves, ya veía venir la absolución y ahora va por dinero:
— ignacio suarez (@fantasmasuarez) March 28, 2025
Sus abogados en México van contra @PumasMX :
-Demanda Civil por daño moral (40MDP)
-Denuncia Penal, por difamación y otros.
-Demanda Laboral por despido injustificado, más pagos de salarios caidos…
Los abogados quieren más
Por otra parte, Alves y su equipo legal también estaría buscando presentar una demanda por difamación en la que los Pumas se habrían visto incurridos tras publicar un comunicado donde básicamente condenaban al jugador.
A esta demanda se le sumaría otra donde Dani Alves alegaría un despido injustificado por parte de Pumas.
Las cosas son aún más complicadas para los universitarios ya que han perdido su primera audiencia ante el TAS, donde el organismo decidió que los Pumas rescindieron su contrato de manera unilateral y no podrían recibir una compensación de 5 millones de dólares de parte del jugador.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí