VIDEO: Pleitazo en la NBA deja a 7 expulsados
¡La NBA vivió una noche de locura en Minnesota! Golpes, expulsiones y hasta Alex Rodríguez en medio del caos

MINNESOTA.- El partido entre los Pistons de Detroit y los Timberwolves de Minnesota, disputado en el Target Center de Minnesota, terminó en un verdadero pleitazo que dejó siete expulsados y hasta el dueño de los Pistons, Alex Rodríguez, involucrado en el caos.
Todo comenzó en el segundo cuarto, cuando Naz Reid, de los Timberwolves, intentó encestar, pero recibió un empujón de Isaiah Stewart. La falta técnica no tardó en llegar, pero la situación escaló cuando Reid volteó a reclamarle a Stewart. Los ánimos se encendieron de inmediato y los empujones no se hicieron esperar. Donte DiVicenzo, de Minnesota, fue uno de los más agresivos y rápidamente comenzó a repartir golpes a Stewart, lo que desató una trifulca generalizada que involucró a jugadores de ambos equipos.
La pelea se salió de control al punto de que los basquetbolistas terminaron cayendo sobre la primera fila de asientos, llevándose de paso a un camarógrafo y, de manera inesperada, aterrizando cerca de Alex Rodríguez, el exbeisbolista de los Yankees y actual propietario de los Pistons. La situación se tornó tan tensa que incluso los elementos de seguridad privada de A-Rod tuvieron que intervenir para separar a los jugadores y restaurar el orden en la arena.
A fight breaks out between the Pistons and Timberwolves
— Bleacher Report (@BleacherReport) March 31, 2025
Donte DiVincenzo, Naz Reid, Ron Holland, Isaiah Stewart, Marcus Sasser, Pistons HC J. B. Bickerstaff and Wolves assistant coach Pablo Prigioni were all ejected pic.twitter.com/TJA3OczOxB
Como consecuencia de la trifulca, el árbitro principal tomó la decisión de expulsar a siete personas. Entre los jugadores sancionados estuvieron Naz Reid y Donte DiVicenzo por parte de los Timberwolves, mientras que los Pistons perdieron a Isaiah Stewart, Ron Holland II y Marcus Sasser. Además, el entrenador de Detroit, J.B. Bickerstaff, y su asistente, Pablo Prigioni, también fueron expulsados por su participación en el altercado.
Este nuevo episodio de violencia en la NBA sin duda traerá consecuencias adicionales, ya que la liga suele tomar medidas disciplinarias más severas en casos de peleas de esta magnitud. Se espera que en las próximas horas se anuncien sanciones y posibles suspensiones para los involucrados en este escándalo.
Te podría interesar: Ex All-Star de la NBA menciona el por qué Michael Jordan es mejor que LeBron James históricamente
A pesar del caos, los Timberwolves lograron imponerse en la duela y se llevaron la victoria con un marcador de 123 a 104 sobre los Pistons.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí