Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Beisbol Hermosillo

Invita Liga Interbarial Norte de Hermosillo a su temporada 98

El equipo de Aarón Disco Luz pelerá por el tricampeonato en esta edición

Invita Liga Interbarial Norte de Hermosillo a su temporada 98

Aunque la actividad de Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo se pondrá en marcha este miércoles, la directiva del circuito dejó las puertas abiertas para los equipos interesados en formar parte de su temporada número 98.

La campaña será inaugurada con el juego del actual bicampeón Aarón Disco Luz en contra de Muebles Marrujo; equipo plagado de jóvenes prospectos para el beisbol profesional.

Otros conjuntos confirmados son los vigentes subcampeones Búhos de la Unison, BTED Hermosillo, Hotel Posada del Desierto, Potros y Exploraciones Mineras, los cuales entrarán en acción a partir de la próxima semana.

Los encuentros se llevarán a cabo principalmente en el estadio Víctor Saiz, de La Reforma, de martes a jueves a las 19:45 horas. Para mayor información, comunicarse con Cristóbal Vargas Rodríguez al teléfono 6622761253.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados