La hazaña de Tijuana Running Club
Seis atletas de Tijuana cumplieron con el desafío de ir desde Los Ángeles hasta Las Vegas en una carrera que se considera secreta.

Tijuana Running Club demostró que no hay límites.
Seis integrantes del TRC recorrieron 540 kilómetros en una travesía que comenzó en Los Ángeles y terminó en Las Vegas.
Cada participante sumó 90 kilómetros al sueño colectivo: Patricia Martínez, Paulina Peña, Isabel Arballo, Alejandro Picos, Saúl González y Jorge Zamora, representaron a Tijuana y a la siempre ascendente comunidad runner.
El reto llevó por nombre ‘The Speed Project’ la cual se considera una carrera de culto, sin reglas o espectadores a lo largo del camino. El punto de partida es el Muelle de Santa Mónica y la meta en el icónico letrero de bienvenida a Las Vegas, pasa por el ‘Valle de la Muerte’ y es uno de los puntos más cruciales.
Te puede interesar: ¡Corre por una causa! Segunda Edición de la Night Run 5K del Grand Hotel Tijuana
En las redes sociales del club (@trc.runningclub) documentaron el trayecto, sus complicaciones, alegrías, retos cumplidos y las medidas que tomaron, como el tener un equipo de apoyo en vehículos, así como fisioterapeuta, descansos coordinados, alimentos y mucha convicción en cada paso.
El ‘TRC’ cuenta con más de 8 mil seguidores en distintas plataformas y se traduce en una comunidad que comparte el promover el deporte, una vida sana y una mente reflexiva. Todos los lunes a las 17:30 se reúnen para correr en un gran grupo en la zona del Hipódromo
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí