Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Premier League

¡Bombazo en Craven Cottage! Fulham se impone al superlíder Liverpool; Raúl Jiménez entró de cambio

El equipo del mexicano le pegó al líder de la Premier League y le rompe una importante racha.

¡Bombazo en Craven Cottage! Fulham se impone al superlíder Liverpool; Raúl Jiménez entró de cambio

LONDRES, Inglaterra.- Domingo de locura en Craven Cottage. El Fulham firmó la campanada de la jornada al pegarle 3-2 al líder Liverpool en un duelo lleno de emociones, errores defensivos y golazos. El mexicano Raúl Jiménez arrancó desde el banquillo, pero ingresó en la recta final para ayudar a amarrar una victoria de oro puro.

El conjunto ‘red’ se fue al frente apenas al minuto 14 con un zapatazo espectacular de Alexis Mac Allister desde fuera del área, imposible para Bernd Leno. Todo pintaba para una tarde tranquila para los pupilos de Arne Slot… pero Fulham tenía otros planes.

Los ‘cottagers’ reaccionaron con autoridad. Al 23’, Ryan Sessegnon aprovechó un balón suelto en el área y, con la zurda bien educada, fusiló a Caoimhín Kelleher para igualar el marcador.

Y el golpe anímico fue total al 32’, tras un error grosero en la salida del Liverpool terminó en los pies de Alex Iwobi, quien no perdonó y firmó el 2-1 con un riflazo que hizo temblar las redes.

Cinco minutos después, Rodrigo Muniz le ganó la partida a Virgil Van Dijk en los linderos del área, le robó la cartera, se metió al área con potencia y definió entre las piernas de Kelleher para poner el 3-1. Craven Cottage era una caldera.

Para el complemento, Arne Slot movió sus fichas y mandó al campo a Luis Díaz al 55’. El colombiano respondió con categoría y al 72’ acercó al Liverpool con una definición exquisita, cruzada y al ras del pasto, que dejó sin chances a Leno.

Al 76’, Raúl Jiménez entró al terreno de juego en sustitución de Muniz. El delantero mexicano no se hizo presente en el marcador, pero fue clave en la presión alta para incomodar la salida del Liverpool y ayudar a su equipo a mantener la ventaja en los minutos finales.

Con este resultado, se rompe una racha de 10 partidos sin derrota del Liverpool en la Premier League. Los de Anfield no caían en liga desde el 8 de enero, y esta vez se fueron con las manos vacías ante un Fulham aguerrido, que firmó una de sus victorias más resonantes de la temporada.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados