Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes | Noticias de México | EL IMPARCIAL / San Diego FC

‘Chucky’ Lozano se estrena con el SDFC

Hirving Lozano colaboró en todos los goles en la victoria 3-0 del San Diego FC sobre Seattle.

‘Chucky’ Lozano se estrena con el SDFC

En su mejor partido con el SDFC, Hirving Lozano influyó directamente en todos los goles de la victoria 3-0 ante Seattle Sounders.

Para el final del primer tiempo ya tenía en su cuenta gol, asistencia y el haber empezando un contraataque que terminó con la pelota en la red.

El ‘Chucky’ quien apenas regresó hace una semana a las canchas luego de una lesión muscular, completó 66 minutos en el Snapdragon.

Al minuto dos sorprendió a la defensa del Sounders con un tiro de esquina en corto donde entró al área tras quitarse a dos defensores y ceder la pelota al capitán Jeppe para el 1-0.

Te puede interesar: Primera victoria del San Diego FC en casa

Al 41’, robó la pelota en mediocampo, filtró a la derecha para el danés Anders Dreyer y este encontró al panameño Anibal Gody en carrera para que definiera el 2-0.

Llegó el momento esperado por la afición del SDFC cuando Lozano se fue solo ante el arquero y definió cruzado antes del descanso. La atmósfera del estadio sé transformó con el grito de ‘¡El Chucky Lozanooo!’ El cual se hizo popular en selección mexicana.

Foto: cortesía

El SDFC insistió en ataque en la segunda mitad para no encontró la claridad para incrementar su ventaja.

Como locales están invictos en cuatro partidos como local. Suman 14 puntos en total en sus primeros siete juegos de MLS.

Tendrán dos juegos de visita ante Colorado y Charlotte, antes de recibir a Salt Lake el 26 de abril.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados