Vicepresidente J.D. Vance protagoniza blooper con trofeo de Ohio State en la Casa Blanca y ‘lo rompe’ en plena ceremonia
Vicepresidente de los Estados Unidos, por accidente partió en dos el trofeo universitario durante ceremonia en la Casa Blanca.

Washington, D.C.- La celebración del campeonato nacional de futbol americano universitario por parte de Ohio State en la Casa Blanca tuvo un momento inesperado —y bastante viral— cortesía del vicepresidente de Estados Unidos, J.D. Vance.
Durante la ceremonia oficial en la que se reconoció a los Buckeyes por conquistar el título del College Football Playoff, Vance, exalumno de Ohio State, fue invitado a levantar el trofeo frente a jugadores, entrenadores y medios de comunicación. Sin embargo, lo que debía ser un gesto simbólico de orgullo terminó en blooper: al alzarlo, el trofeo del College Football Playoff se separó de su base y cayó… aunque por fortuna, el corredor estelar del equipo, TreVeyon Henderson, reaccionó a tiempo y logró atraparlo antes de que se estrellara contra el suelo.
Entre risas y una mezcla de alivio y nerviosismo, Vance bromeó con soltura:
Lo rompí para que ningún otro equipo se lo quedara”.
La frase, dicha con una sonrisa, desató carcajadas y aplausos en la sala, y no tardó en circular por redes sociales junto con el video del incidente, que rápidamente se volvió viral.
JD Vance drops Ohio State national championship trophy while Marine band plays "We are the Champions": https://t.co/Q2gmZ6Asbe pic.twitter.com/6OvgmMJCcF
— Local 12/WKRC-TV (@Local12) April 14, 2025
Te podría interesar: VIDEO viral: Capitán del Marathón abofetea a su compañero en plena cancha
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Conor McGregor se reúne con Trump y critica la situación de Irlanda
Dodgers visitan a Donald Trump para celebrar el campeonato de la Serie Mundial
JD Vance y su familia asisten a ceremonia de Viernes Santo en el Vaticano pese a ausencia del papa Francisco
China responde con dureza a Trump por la “desvergonzada” guerra arancelaria: “Que esos campesinos en EEUU lloren frente a nuestros 5 mil años de civilización”