Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Tijuana Zonkeys

Tijuana Zonkeys cede serie ante Ostioneros en calidad de visitante

Tras su gira por Sonora, Tijuana Zonkeys sostendrá una serie de dos partidos ante Caballeros de Culiacán en la Arena Zonkeys.

Tijuana Zonkeys cede serie ante Ostioneros en calidad de visitante

Guaymas, Sonora.- Tijuana Zonkeys cedió la serie de dos partidos que sostuvo ante Ostioneros de Guaymas, luego de que este martes tuviera un marcador adverso de 94-89 en el Gimnasio Municipal de Guaymas en el marco de la Segunda Vuelta de la Temporada 2025 de la Liga Mexicana de Basquetbol Chevron Cibacopa.

Evan Gilyrd Jr fue el mejor de los “burro-cebras” a la ofensiva con 22 puntos, que se sumaron a los 17 de Kevin Cross Jr y a los 15 de Christian Anigwe, mientras que por los locales destacó Gage Andrew Davis-Mcmurrin con 29 puntos.

Te puede interesar: Ostioneros derrotan a Zonkeys en primer duelo dentro de la Segunda Vuelta

Tras su gira por Sonora, Tijuana Zonkeys sostendrá una serie de dos partidos ante Caballeros de Culiacán teniendo como sede la Arena Zonkeys este sábado 26 a las 20:00 horas y el domingo 27 de abril a las 17:00 horas.

Tijuana Zonkeys cayó por marcador de 94-89.

Tanto en el juego de este sábado, como del domingo, los aficionados que cuenten con el ZonkeyPass o boletos adquiridos tendrán la oportunidad de participar en la tradicional dinámica del “Tiro de media cancha”, donde, el que logre encestar logra avanza a la final donde el premio mayor será una camioneta del año.

Te puede interesar: Tijuana Zonkeys cae en su primer partido ante Rayos en Segunda Vuelta

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sitio oficial www.tijuanazonkeys.com.mx y en la plataforma boletomovil.com.

Por Ostioneros destacó Gage Andrew Davis-Mcmurrin con 29 puntos.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados