Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Fernando Tatis Jr

Fernando Tatis Sr. fue atacado por un perro y casi pierde el dedo en una fecha muy misteriosa

Un insólito ataque de un perro puso en riesgo la mano de Fernando Tatis Sr., justo cuando se cumplía un aniversario legendario en su carrera.

Fernando Tatis Sr. fue atacado por un perro y casi pierde el dedo en una fecha muy misteriosa

En un hecho tan extraño como inquietante, Fernando Tatis Sr., histórico expelotero de Grandes Ligas y actual mánager de las Estrellas Orientales de la Liga Dominicana, sufrió el ataque de un perro que lo llevó de emergencia al quirófano para salvarle un dedo de la mano.

La noticia fue confirmada por su hijo, Elijah Tatis, quien, a través de su cuenta de Instagram, informó que la cirugía fue un éxito. Afortunadamente, aunque la situación fue delicada, no se necesitó amputar el dedo afectado, según reveló una fuente cercana a la familia a Diario Libre.

Queremos agradecer sinceramente a todos los que se comunicaron, enviaron mensajes o mostraron preocupación por la salud de mi papá“, escribió Elijah.

Gracias a Dios, la operación salió muy bien. Mi papá ya está recuperado, sonriente y lleno de energía. Les manda mucho cariño y aprecia de todo corazón las muestras de afecto que ha recibido", añadió.

Lo más curioso del caso es la fecha en la que ocurrió el accidente: justo en el día más emblemático en la carrera de Tatis Sr., el 23 de abril.

El 23 de abril de 1999, en Dodger Stadium, Fernando Tatis Sr. firmó una hazaña histórica al conectar dos grand slams en un mismo inning, algo que permanece como uno de los logros más difíciles de igualar en el beisbol de las Grandes Ligas.

El misticismo alrededor de esta fecha creció aún más cuando, 22 años después, su hijo, Fernando Tatis Jr., pegó dos cuadrangulares en el mismo estadio, el Dodger Stadium, también un 23 de abril. Aunque no fue en el mismo inning ni con bases llenas, el hecho de que padre e hijo pegaran dos cuadrangulares en el mismo lugar y el mismo día es algo prácticamente irrepetible.

Te podría interesar: ¿Coincidencia? Tatis Sr. y Tatis Jr. hicieron historia un 23 de abril en las Grandes Ligas

Ahora, en otra coincidencia casi sobrenatural, un evento tan inesperado como el ataque del perro marca nuevamente esa fecha de forma imborrable en la vida de Fernando Tatis Sr., quien por fortuna se encuentra estable y recuperándose.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados