¿Quién es Shedeur Sanders? La broma que marcó su Draft en la NFL 2025
El 25 de abril, durante el segundo día del Draft, Sanders aún no había sido seleccionado y enfrentaba la incertidumbre cuando recibió una llamada desde un número privado.

Tras los tres días del Draft de la NFL, Shedeur Sanders se convirtió en uno de los nombres más comentados, no solo por su proyección como prospecto a seguir en la próxima temporada, sino también por la controversia que lo rodeó antes, durante y después del evento.
Dentro de una de las noches más importantes de su carrera, el mariscal de campo fue víctima de una broma bastante cruel broma que terminó por dejar sufriendo a Sanders en la segunda jornada del Draft, donde todavía se encontraba sin equipo.
Una broma cruel
En el segundo día de draft, el 25 de abril, Sanders, aunque se planteaba como uno de los prospectos a ser seleccionado desde la primera ronda aún no tenía equipo y se encontraba en plena incertidumbre cuando recibió una llamada desde un número privado.
Shedeur Sanders gets pranked by college students pretending to be the GM of the New Orleans Saints
— PLETHORALLC (@plethorallc) April 27, 2025
Caller: "We’re taking you with our next pick"
Shedeur: "This is going to be legendary"
Caller: "Yeah, but you’re gonna have to wait a little longer, man. Sorry about that"… pic.twitter.com/5mPD7synf2
Al otro lado del teléfono, alguien que se identificó como Mickey Loomis, gerente general de los New Orleans Saints, le aseguró que sería seleccionado por el equipo, pero cerrando la llamada señalando que tendría que esperar un poco más.
La verdad detrás de la broma
El 28 de abril, los Atlanta Falcons confirmaron que Jax Ulbrich, hijo de su coordinador defensivo Jeff Ulbrich, había sido responsable de la broma. Jax obtuvo el número de Sanders luego de verlo en el iPad de su padre, en el cual se encontraban los contactos de varios prospectos.
Jax, estudiante de negocios en Berry College, se disculpó públicamente al día siguiente, calificando su acto como “inexcusable” y agradeciendo a Shedeur por aceptar su llamada de disculpas.
¿Por qué Sanders cayó hasta la quinta ronda?
Llegando como un conocido prospecto para ser seleccionado dentro de las primeras rondas, después de romper récords de yardas por pase y touchdowns, y fue reconocido como Jugador Ofensivo del Año en la Big 12.
Shedeur terminó por ser elegido finalmente por los Cleveland Browns en la quinta ronda (pick 144), lo que sorprendió tanto a fanáticos como a analistas.
Su estilo de juego terminó generó dudas entre los equipos por sostener demasiado tiempo el balón y ser propenso a capturas bajo presión. Además, su comportamiento en entrevistas fue interpretado como poco profesional, donde fue calificado como alguien “alzado y con poca .humildad”
En términos económicos, esta caída le costó millones: mientras el primer pick global firmó un contrato de casi $49 millones, el de Sanders estaría alrededor de $4.6 millones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí