AMLO: Ganancias del Gran Sorteo serán para atletas mexicanos que participaron en Tokio
Los recursos que se obtengan del Gran Sorteo Especial 248 serán destinados a los <strong>atletas </strong>y <strong>paratletas </strong>que representaron a <strong>México </strong>en Tokio 2020.
CIUDAD DE MÉXICO-. Los recursos que se obtengan del Gran Sorteo Especial 248 a realizarse el próximo 15 de septiembre serán para los atletas y paratletas mexicanos que participaron en Tokio 2020 este año, anunció AMLO.
En su conferencia mañanera de este martes, el presidente de México invitó a la población a participar en la rifa y comprar cachitos, con el fin de destinar las ganancias a los deportistas que representaron a la delegación mexicana.
“Hago un llamado a toda la población, a los que puedan ayudar comprando un cachito, o dos, o tres, o los que sean su voluntad, porque lo que obtengamos de ese sorteo va a ser para ayudar a los deportistas”
“Va a destinarse el recurso que se obtenga del sorteo para apoyar a quienes participaron en los Juegos Olímpicos, tanto en la primera etapa como en los paralímpicos. Todos los deportistas van a recibir un apoyo”, señaló AMLO.
Estos serán los premios
Andrés Manuel López Obrador comentó que la rifa será “muy atractiva”, sobre todo para los aficionados del futbol, ya que se rifará un palco en el Estadio Azteca, el cual tiene un valor total de 20 millones de pesos.
Además, la rifa tendrá también como premios un departamento en Acapulco, un rancho en Xochitepec, Morelos, así como casas, más departamentos y terrenos, en distintos puntos de México.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Retrato de AMLO: ¿Cuánto ganó Ermilio Espinosa, el artista detrás de la obra presidencial?
Le ofrecieron 1 millón de pesos por el reloj rifado por AMLO en su última mañanera, pero el periodista rechazó todas las ofertas: “El valor es incalculable”
Marko Cortés: “AMLO deja un país peor de como lo recibió” y lo tunden en redes
Claudia Sheinbaum asegura que va por la reforma electoral