¡Adiós, barras! Mikel Arriola, presidente de Liga MX, anuncia primeras medidas tras lo sucedido en el Querétaro-Atlas
El presidente de la Liga MX, Mikel Arruina, anunció las primeras medidas tras los actos de violencia presentadoas en el Querétaro-Atlas.
QUERÉTARO, México-. Después de la violencia extrema que se presentó en el partido de Querétaro-Atlas celebrado en el Estadio Corregidora, el presidente de Liga MX, Mikel Arriola, anunció las primeras medidas este domingo.
Un día después de los actos de violencia registrados en el estadio de Querétaro FC que le dieron la vuelta al mundo, Mikel Arriola anunció la prohibición de las barras de los equipos visitantes.
Adiós a las barras de los equipos visitantes
La primera medida es que las barras de los equipos visitantes ya no van a poder ir a los estadios, con el fin de evitar peleas con la hinchada local, confirmó Arriola la tarde de este domingo.
Estadio Corregidora queda suspendido
"El Estadio Corregidora está suspendido sin actividad futbolística hasta que la Comisión Disciplinaria resuelva propiamente el proceso de suspensión. Estamos tomando acciones correctivas y sancionatorias", anunció Mikel Arriola en conferencia de prensa.
¡Habrá reunión de dueños el próximo martes!
Además, Mikel Arriola adelantó que el próximo martes habrá reunión entre los dueños de los equipos de Liga MX, en la que se abordarán temas relacionados a los grupos de animación (barras).
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Julio González regresaría a Santos Laguna tras polémica en el vestidor de Pumas
Cruz Azul ya tendría amarrado a su primer fichaje para el Clausura 2025
¿Quién es Álex Padilla, el portero mexico-español que llega a Pumas vía préstamo?
Querétaro se haría de una de las piezas del tricampeonato del América