Algo poco visto en MLB: Piratas de Pittsburgh vencen a Rojos sin pegar ni un solo hit
Los Rojos de Cincinnati lanzaron juego sin hit combinado contra Piratas de Pittsburgh, pero aún así perdieron el juego.
PITTSBURGH, EU-. De una manera muy peculiar y que no se ve todos los días, los Piratas de Pittsburgh vencieron este domingo a Rojos de Cincinnati en MLB, pues se llevaron el triunfo sin conectar ni un solo hit.
Sin la necesidad de conectar imparables en PNC Park, los Piratas superaron 1-0 a unos Rojos de Cincinnati que lanzaron juego sin hit como visitantes, pero con una carrera en contra que significó la victoria para Pittsburgh.
Hunter Greene, el pitcher novato de Cincinnati Reds, tuvo una labor de siete entradas y un tercio sin permitir imparable, pero toleró una carrera, gracias a dos bases por bola que otorgó en el octavo capitulo.
Art Warren entró al relevo y tampoco permitió hit, pero dio una base por bola, las colchonetas se llenaron y con una rola de out, los Piratas de Pittsburgh anotaron la carrera del triunfo sin haber conectado hit en todo el encuentro.
¿Cuándo fue la última vez que un equipo ganó en MLB sin pegar hit?
14 años tuvieron que pasar para que un equipo ganara en MLB sin conectar hit. La última ocasión fue en 2008, cuando los Dodgers de Los Ángeles, sin pegar imparable, le ganaron 1 por 0 a Angels de Anaheim.
De esta manera, los Piratas de Pittsburgh se convirtieron en apenas el sexto equipo de MLB en ganar un juego sin lograr un hit.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí