Argentina y Messi avanzan a cuartos de final del Mundial Qatar 2022; Australia eliminado
Argentina y Lionel Messi clasificaron a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, luego de un peleado partido de octavos ante Australia.
DOHA, Qatar-. Argentina, de la mano de Lionel Messi, se clasificó este sábado a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, luego de vencer 2-1 a Australia en un juego que no fue nada fácil para la 'Albiceleste'.
Aunque los sudamericanos llegaron a tener una ventaja de dos anotaciones sobre los oceánicos, la Selección de Australia encontró su gol y amenazó con empatar el juego, aunque la defensa de Argentina se plantó y evitó otro tanto australiano.
Al igual que en el partido ante México, Lionel Messi puso adelante en el marcador a su selección, quien a los 35 minutos disparó con pie izquierdo en el área después de un balón que le dejó Nicolás Otamendi, tras una combinación.
Julián Álvarez anotó el segundo gol de Argentina a los 57 minutos al aprovechar una equivocación del portero australiano, luego de que le robó el balón de sus pies y rápido dirigió la pelota a las redes.
Australia le sacó un susto a Argentina
La Selección de Australia se acercó en el marcador a los 77' con un autogol, ya que Goodwin disparó a gol y Enzo Fernández, en su intento por rechazar, desvió la pelota y esta terminó dentro del arco.
Argentina ya tiene rival para cuartos de final del Mundial Qatar 2022
En busca de avanzar a semifinales, Argentina enfrentará en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 a la Selección de Holanda, pues el combinado europeo eliminó a Estados Unidos tras ganar 3 a 1.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Inter de Miami tendría en la mira a un ex del Barça para reemplazar a 'Tata' Martino
VIDEO: Messi le lanza un “¿Qué hacés, bobo?” a jugador de Perú
Selección Argentina estrena jersey retro en homenaje a 50 Años con Adidas
“Simplemente ya no era feliz allí... a Messi le pasó lo mismo”: Neymar Jr. reveló el por qué de su salida del PSG