Benjamín Galdames denuncia amenazas de muerte por elegir a México y no a Chile
Benjamín Galdames, por haber elegido representar a la Selección Mexicana y no a la de Chile, recibió amenazas de muerte y las mostró.
MÉXICO-. Por haber elegido representar a la Selección Mexicana y no a la de Chile, el joven Benjamín Galdames fue amenazado de muerte, ya que el mismo futbolista lo denunció en su cuenta de Twitter.
Benjamín Galdames, delantero de 20 años nacido en Ciudad de México, pero nacionalizado chileno, eligió al 'Tri' sobre la 'Roja' en la convocatoria del pasado juego amistoso, por lo que se ganó amenazas de muerte de un aficionado del país sudamericano.
"Invento conchetumare. Igual que todos tus hermanos culiaos. Ojalá se maten todos juntos. Esa wea sería un triunfo para Chile", fueron algunos de los insultos que recibió Galdames en su cuenta de Instagram, quien escribió "Y bueno…".
Benjamín Galdames, con la opción de elegir a México o Chile
El joven atacante de apenas 20 años, al igual que Marcelo Flores, tiene la opción de elegir a dos selecciones, que en su caso es la chilena, pues es hijo de Pablo Galdames, ex futbolista nacido en Chile.
Incluso, Galdames ha hecho su carrera como futbolista en Chile, ya que debutó como jugador profesional con Unión Española, equipo que marcha en quinto lugar de la liga.
Benjamín Galdames no debutó con Selección Mexicana
Galdames ya ha representado a México en categorías inferiores, pero con el 'Tri' mayor todavía no ha debutado, pues apenas fue convocado para el duelo del pasado miércoles y se quedó en la banca. De esta manera, todavía puede cambiar de opinión e irse con el combinado chileno.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Honduras perdería contra México por botellazo a Javier Aguirre? Qué castigo le darían
El día que México le ganó a Honduras en el Nemesio Diez
¿Miguel ‘Piojo’ Herrera se convertirá en director técnico de Costa Rica?
Christian Martinoli explota tras la derrota de la Selección: “Tenemos directivos que valen madre”