¿Casualidad? La extraña coincidencia cuando 'Checo' Pérez ganó el Gran Premio de Singapur
Sergio 'Checo' Pérez ganó el Gran Premio de Singapur, pero algo muy curioso pasó cuando el mexicano cruzó la meta como primer lugar.
MARIBA BAY, Singapur-. Sergio 'Checo' Pérez alcanzó la gloria el pasado domingo al ganar el Gran Premio de Singapur y conquistar su segunda carrera del campeonato 2022 de la Fórmula 1, en la que fue, posiblemente, la mejor actuación de su trayectoria.
Desde el segundo lugar de la parrilla largó 'Checo' Pérez en el Circuito Callejero de Marina Bay y rápido rebasó a Charles Leclerc para tomar la primera posición, pero hubo un suceso que llamó bastante la atención.
Casualidad o lo que sea, pero 'Checo' Pérez cruzó la meta como primer lugar a las 11:11 pm, pero lo curioso es que el reloj marcaba también 11 segundos. Cabe señalar que el tapatío utiliza ese número para competir, tanto en su monoplaza como en su casco y uniforme (SP11).
Este dato llamó bastante la atención, tanto que la misma Fórmula 1 lo compartió en sus redes sociales. "A las 11:11:11 se ondeó la bandera a cuadros en Singapur, cuando el coche número 11 cruzó la línea para llevarse la victoria", apuntó la F1.
La lluvia fue uno de los factores para 'Checo' Pérez cruzara la meta a esa hora
Cabe señalar que la lluvia fue uno de los factores para que 'Checo' Pérez cruzara la meta a las 11:11:11, pues el inicio de la competencia se retrasó hasta una hora; sin embargo, aun con la pista mojada, el mexicano conquistó el Gran Premio de Singapur.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
‘Checo’ Pérez condenó las declaraciones homofóbicas de su papá contra el hermano de Michael Schumacher
Formula 1: Lando Norris gana el Gran Premio de Abu Dabi 2024 y Checo Pérez abandona la carrera tras un choque con Bottas
Estas son las primeras declaraciones de Red Bull tras la salida de Checo Pérez
¿Qué depara el futuro de Checo Pérez? Experto analiza la salida del piloto y sus opciones en el futuro