Christian Eriksen hace un año sufrió paro cardíaco y estuvo cerca de morir; hoy es nuevo futbolista de Manchester United
Un año después de que Christian Eriksen sufrió paro cardíaco y de que estuvo a punto de morir, el danés se convirtió en nuevo futbolista del Manchester United.
MANCHESTER, Inglaterra-. La vida de muchas vueltas y todo puede cambiar en el transcurso de un año, pues Christian Eriksen se convirtió este viernes 15 de julio en nuevo futbolista del Manchester United en la Liga Inglesa.
Después de que el mediocampista danés se desvaneció en plena cancha al sufrir un paro cardíaco en la Eurocopa 2020 y de que "murió por unos segundos", Eriksen fue anunciado de forma oficial nuevo jugador de los 'Red Devils' por los próximos tres años.
A través de un comunicado, Manchester United anunció el fichaje del jugador que, hace un año, luchaba por su vida y que se pensaba que no volvería a las canchas. Se convirtió en el segundo refuerzo de cara a la temporada 2022-23.
"Manchester United es un club especial, y no puedo esperar para comenzar. He tenido el privilegio de jugar en Old Trafford muchas veces, pero hacerlo con la camiseta de esta institución será increíble", declaró el danés.
Eso no es todo, pues Christian Eriksen va por su tercer Mundial de Futbol
Aunque en un principio los médicos creyeron que Christian Eriksen ya no volvería a jugar futbol, el mediocampista de 30 años se prepara para disputar en Qatar 2022 su tercera Copa del Mundo, como seleccionado danés.
A inicios del año y siete meses después de su paro cardíaco, Eriksen declaró que su objetivo era jugar el Mundial Qatar 2022. Además, en su regreso a la Selección de Dinamarca, marcó gol en apenas dos minutos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Rafael rompe barreras de la discapacidad
David Gutiérrez Mazón tenía 24 años cuando le diagnosticaron cáncer de mama en etapa 3
“Estuve al borde de la muerte”: Rescatan a corredor que pasó un mes perdido en los bosques de Washington sin comida ni refugio
Hermanos salen de las calles de Hermosillo... para encontrar un hogar