Club de futbol australiano "decepcionado" tras viralización del video de acto sexual público de sus jugadores
El impactante video muestra a un jugador exponiendo sus genitales antes de que otro hombre realice un acto sexual con él mientras se escuchan vítores al fondo
Un club de futbol de los suburbios de Melbourne ha emitido un comunicado para decir que está "extremadamente triste" después de que jugadores de alto nivel fueran filmados realizando un acto sexual en público durante las celebraciones del "Mad Monday" (Lunes Loco).
El video del acto, que parece haber sido realizado en un bar público frente a los compañeros de equipo, se ha estado difundiendo por Internet.
El impactante video muestra a un jugador exponiendo sus genitales antes de que otro hombre realice un acto sexual con él mientras se escuchan vítores en el fondo del video.
El club de futbol "Glen Waverley" confirmó que los jugadores involucrados son miembros del grupo de jugadores senior del club y confirmó que el video fue tomado esta semana durante las celebraciones de fin de temporada que no fueron autorizadas por el club.
The Herald Sun informa que un cliente afirma que los jugadores también abusaron de otras personas en el establecimiento público.
El Glen Waverley Football and Netball Club envió una carta a sus miembros y a la comunidad en general para indicar que los jugadores involucrados serán disciplinados.
Te puede interesar: Red Bull: Helmut Marko lanza comentario "racista" contra 'Checo' Pérez por su nacionalidad
El comunicado
“El comité ha sido informado de un incidente que ocurrió durante las celebraciones de postemporada de algunos de nuestros jugadores senior”, dijo el comunicado.
“Si bien esto ocurrió fuera del club y no fue un evento sancionado por el club, estamos extremadamente tristes y decepcionados por el comportamiento mostrado por personas que deberían saberlo mejor.
“El club está tomando medidas inmediatas para abordar la grave violación de nuestra cultura y valores que se ha producido en este incidente.
“Las personas involucradas, junto con el grupo de juego más amplio, serán disciplinados y educados y, si es necesario, asesorados sobre el tipo de conducta que se espera de los miembros de nuestro club, junto con el impacto físico y emocional que esto ha tenido en las familias involucradas, miembros del club, jugadores y la comunidad en general”, dijo el comunicado.
“No hay más comentarios en este momento, y solicitamos que se respete el bienestar de quienes lidian con el impacto del incidente”.
Te puede interesar: Estos son los requisitos y sueldos para trabajar en "Caneloxxo", la nueva tienda de 'Canelo' Álvarez
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí