Cristiano Ronaldo llega a 806 goles y se convierte en el máximo goleador de toda la historia
Cristiano Ronaldo se convirtió en el futbolista con más goles anotados en toda la historia, luego de que alcanzó la cifra de los 806 y superó a Josef Bican.
MANCHESTER, Inglaterra-. Cristiano Ronaldo ha roto muchos récords como futbolista profesional pero este sábado logró, posiblemente, el más importante para él, pues se convirtió en el jugador con más goles anotados de toda la historia.
Con su doblete contra Tottenham en apenas los primeros 45 minutos del juego de este sábado, Cristiano Ronaldo hizo historia en el Old Trafford y frente la afición del Manchester United rompió el récord de más goles marcados por un futbolista.
El puesto número uno le perteneció al austriaco Josef Bican por 77 años, pero el 'Comandante' no solo empató la cifra a los 12 minutos del partido, sino que también rompió el récord a los 38', en juego de Premier League.
VIDEOS: Los goles con los que Cristiano Ronaldo empató y rompió el récord
Con toda la potencia, el 'Bicho' disparó desde fuera del área hacia el ángulo izquierdo para vencer a Hugo Lloris y poner en ventaja a los 'Red Devils', después de recibir un pase de taco de Fred.
26 minutos después, el portugués se convirtió en el máximo goleador de toda la historia y dejó en el segundo puesto a Josef Bican, quien se metió el área y definió frente al arquero un servicio de Jadon Sancho.
Cristiano Ronaldo va por más goles
Hace par de semanas, el futbolista del Manchester United habló sobre su retiro, quien declaró que quiere sumar más logros en su carrera y que posiblemente le queden unos cuatro o cinco años más en las canchas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Cuáles son los deportistas más buscados en Google de este 2024?
Julián Quiñones venció a Cristiano Ronaldo en la Saudí Pro League
VIDEO: Luis Miguel sorprende con celebración al estilo Cristiano Ronaldo en San Luis Potosí
Cristiano Ronaldo deja en el aire su retiro tras romper otro récord: “En uno o dos años, no lo sé”