Daniel Camarena recuerda sus raíces en Tijuana
<p style="margin:0in 0in 0.0001pt; text-align:start; -webkit-text-stroke-width:0px"><span style="font-style:normal"><span style="font-variant-ligatures:normal"><span style="font-variant-caps:normal"><span style="font-weight:400"><span style="letter-spacing:normal"><span style="orphans:2"><span style="text-transform:none"><span style="white-space:normal"><span style="widows:2"><span style="word-spacing:0px"><span style="text-decoration-thickness:initial"><span style="text-decoration-style:initial"><span style="text-decoration-color:initial">El pitcher de los Padres de San Diego tuvo una visita especial a la Liga Guaycura.</span></span></span></span></span></span></span></span></span></span></span></span></span><p style="margin:0in 0in 0.0001pt; text-align:start; -webkit-text-stroke-width:0px"><span style="font-style:normal"><span style="font-variant-ligatures:normal"><span style="font-variant-caps:normal"><span style="font-weight:400"><span style="letter-spacing:normal"><span style="orphans:2"><span style="text-transform:none"><span style="white-space:normal"><span style="widows:2"><span style="word-spacing:0px"><span style="text-decoration-thickness:initial"><span style="text-decoration-style:initial"><span style="text-decoration-color:initial"> </span></span></span></span></span></span></span></span></span></span></span></span></span>
Para Daniel Camerana su visita a Tijuana significó dar y recibir.
El lanzador de los Padres de San Diego recordó los tiempos en los que su familia dejó esta ciudad para cruzar la frontera. “Mi sangre viene de aquí. Me da mucho orgullo poder ser parte de la inspiración de los niños aquí”, dijo sobre la clínica que impartió en la Liga Guaycura.
Siempre cargamos con la bandera mexicana, quebrábamos la piñata, cantábamos la mañanitas, nunca dejamos nuestra cultura, por eso es muy importante para mi”, comentó el jugador que creció en Bonita, a unos 16 kilómetros del la línea internacional. Los Camarena Padilla crecieron entre Tijuana y en Tecate.
Te puede interesar: Liga Guaycura da un respiro con visita de Padres de San Diego
Un consejo de su papá fue clave para no rendirse en diez años en ligas menores. “Sigue tu sueño”. Y eso fue lo mismo que les dijo a los niños de la liga en su intervención con el micrófono.
Su recompensa en Las Mayores se volvió viral: en su segundo juego en MLB, el 8 de julio 2021 ante los Nacionales de Washington, vino a relevar temprano en el juego y le tocó tomar un turno al bat ante Max Scherzer ¿El resultado? Un Grand Slam.
MLB
“La organización está cambiando, queremos ganar y traer un campeonato a San Diego, la familia Seidler lo está haciendo, creo que el equipo tiene hambre para hacer más y la ciudad también”, comentó sobre el momento de los frailes.
Te puede interesar: MLB: Ex beisbolista de Dodgers y Gigantes es condenado a varios años de prisión por tráfico de armas
Agregó que buscará su lugar en el roster en 2023 luego de pasar la última temporada en AAA: “Pensé que sabía todo en el mundo del béisbol, pero luego cambié mi actitud, pedí ayuda de mi familia y de los coaches, comencé a prestar más atención y eso me ayudó” , refirió.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí