David Beckham llora frente al ataúd de Reina Isabel tras hacer fila por más de 12 horas
David Beckham lloró frente al ataúd de la Reina Isabel, luego de que hizo fila por más de 12 horas para visitar la capilla ardiente.
LONDRES, Inglaterra-. Miles de personas se han formado por largas horas en la fila para visitar la capilla ardiente y despedirse de la Reina Isabel, y una de esas fue David Beckham, legendario ex futbolista inglés.
Luego de que la capilla ardiente se abrió al público el pasado miércoles para despedirse de la Reina Isabel, quien por más de 70 años fue la monarca del Reino Unido, David Beckham participó en la kilométrica fila.
Ya dentro Westminster Hall, mientras el ex mediocampista veía el ataúd de Elizabeth Alexandra Mary, derramó algunas lágrimas, pues es una de las millones de personas que están de luto por el deceso de la Reina Isabel.
Con un traje negro y una boina, el que fuera futbolista de la selección inglesa, Real Madrid y Manchester United, compartió sándwiches, sorbete de limón y donas con el resto de personas presentes en la enorme fila.
Varias personas se tomaron fotos con David Beckham e hicieron más lenta la fila
Algunas personas, al descubrir a Beckham entre la multitud, se tomaron fotos con el exfutbolista inglés, interrumpiendo el normal avance de la cola. Theresa May, ex primera ministra del Reino Unido, estuvo también en la fila.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Exnovia controladora lo hizo perder 27 kilos y no lo dejaba ir al baño; fue sentenciada a meses en prisión
“No pagamos reparaciones”: El Reino Unido no se disculpará por la compra y venta de esclavos en las colonias británicas
Descifrado del mapa más antiguo del mundo revela los secretos oscuros de la antigua Mesopotamia
Estudiante mata a su bebé recién nacida encerrándola dentro de una caja de cereal; la sentencian a cadena perpetua