Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / MLB

Debuta Sean Hjelle en MLB y se convierte en el jugador más alto de la historia

Sean Hjelle debutó en MLB con Gigantes de San Francisco y se convirtió en el jugador más alto en jugar en Grandes Ligas, junto con Jon Rauch.

Debuta Sean Hjelle en MLB y se convierte en el jugador más alto de la historia

SAN FRANCISCO, EU-. Sean Hjelle apenas debutó en MLB el pasado viernes y ya empató un récord, al convertirse en el beisbolista más alto de toda la historia en jugar en Grandes Ligas, junto con Jon Rauch.

Con una estatura de 6'11" (2.11 metros), Sean Hjelle debutó en MLB con el uniforme de Gigantes de San Francisco en Oracle Park a sus 25 años, quien le hizo total honor al nombre de su equipo.

El beisbolista más alto de la historia en jugar en MLB se presentó con un relevo de una entrada cuando el juego estaba empatado 2 a 2 contra Cardenales de San Luis, al retirar el capítulo en blanco y ponchar a un rival.

Un día después de su debut y de convertirse en ligamayorista, el 'Gigante' Sean Hjelle fue enviado a Sacramento River Cats, el equipo Triple A de San Francisco, aunque se espera que en cualquier momento sea llamado de nuevo a Ligas Mayores.

Los beisbolistas más alto de la historia en MLB

Encabezada por Sean Hjelle y Jon Rauch, con sus 2.11 metros de estatura, la lista de los más altos está formada por Andrew Brackman, Eric Hillman, Randy Johnson, Andy Sisco, Aaron Slegers y Chris Young, quienes miden 2.08 (6'10").

Te puede interesar: Joe West rompe récord y se convierte en el ampayer con más juegos en MLB

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados