¿Duró menos el tercer round entre el “Gallo” Estrada y Carlos Cuadras?
Los peleadores mexicanos ofrecieron una de las peleas del año, pero llamó la atención el reloj en el tercer asalto
Juan Francisco “Gallo” Estrada y Carlos Cuadras ofrecieron anoche una auténtica candidata a pelea del año, luego de intercambiar metralla durante once asaltos para que finalmente el sonorense retuviera el cetro Supermosca del CMB.
Estrada se impuso por nocaut tras tumbar dos veces a su rival en el asalto número once, pero el “Gallo” tuvo que remar contra corriente tras probar el poder de Cuadras.
Algo que llamó la atención es que en el tercer round, en el que el campeón mundial visitó la lona, la campana pareció sonar antes de que se cumplieran los 3 minutos.
El reloj en la pantalla no estuvo fijo durante todo el asalto, lo que causó confusión entre algunos aficionados que atribuyeron el error a la transmisión. Pero no fue así, ya que al desaparecer y volver a aparecer mantuvo el tiempo real del asalto.
En cambio, en el ring, el primer error surgió cuando iban a cumplirse los primeros dos minutos, pues exactamente cuando quedaban 1:09 minutos se prendieron las luces de las esquinas, como si le quedaran 10 segundos al round e incluso sonaron las tablas que alertan ese momento.
Estrada cayó justamente cuando restaba un minuto y tras recibir la cuenta de protección continuó la pelea con Cuadras encima tratando de aprovechar el momento.
El reloj marcaba todavía 26 segundos cuando sonó la campana y ambos peleadores fueron a sus esquinas, sin que al momento haya habido una explicación del error que pudo interferir en el desarrollo del combate.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Jake Paul asegura que una buena oferta convencerá a ‘Canelo’ para pelear con él
Edgar Berlanga propone megafunción para 2025 que incluye revancha con 'Canelo'
Gilberto “Zurdo” Ramírez unifica títulos de Peso Crucero con histórica victoria sobre Billam-Smith en Riyadh
Mike Tyson asegura no arrepentirse de subirse al ring contra Jake Paul: “Estoy agradecido”