El golpe que mandó al hospital a Raúl Jiménez
Se disputaba el juego entre el Wolverhampton y el Arsenal cuando el mexicano sufrió un golpe en la cabeza que lo mandó en ambulancia al hospital
LONDRES, Inglaterra.- Las alarmas se prendieron en Inglaterra. El mexicano Raul Jiménez salió noqueado e inmovilizado del terreno de juego tras un duro golpe en la cabeza.
Corrían apenas 5 minutos del juego contra el Arsenal cuando, en un tiro de esquina a la defensa, el brasileño David Luiz trató de buscar el balón por aire pero lo que encontró fue la humanidad del mexicano quien cayó al césped.
Los servicios de emergencia rápidamente entraron a auxiliar a Jiménez quien no respondió y tras poco más de 8 minutos pudieron retirarlo en camilla y completamente inmovilizado.
Hasta el momento no se ha tenido el primer parte médico de la situación el mexicano quien por obvias razones no pudo continuar en el encuentro.
Reportes desde Inglaterra, de la cadena Sky Sports aseguran que Raúl Alonso ha respondido de buena forma al tratamiento que le han dado y ya recobró la conciencia.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí