Estados Unidos manda mensaje a FMF previo al partido contra Selección Mexicana; exige seguridad
Luego de los actos de violencia ocurridos en el Querétaro vs Atlas, Estados Unidos le pidió a la FMF tener una buena seguridad en el Estadio Azteca para el partido contra Selección Mexicana.
CIUDAD DE MÉXICO-. La Selección de Estados Unidos viajará a la Ciudad de México para enfrentar a la Selección Mexicana en partido de Eliminatorias Concacaf, pero el conjunto estadounidense le mandó un mensaje a la FMF para exigirle seguridad.
Luego de los actos de violencia presentados el pasado sábado en el Querétaro vs Atlas en el Estadio Corregidora, U.S. Soccer le pidió a la Federación Mexicana de Futbol tener una buena seguridad en el Estadio Azteca para el enfrentamiento.
"U.S. Soccer se ha comunicado con oficiales de la Federación Mexicana de Futbol, quienes nos han asegurado que los aficionados, equipos y jugadores de ambos Estados Unidos y México disfrutarán con seguridad de una de las rivalidades más grandes en el deporte"
"Acompañamos a todo México en su dolor tras los hechos de violencia que se vivieron en el Estadio Corregidora. Aunque somos oponentes en la cancha, es importante recordar que el futbol es una comunidad global, y nuestros lazos trascienden rivalidades, competiciones y resultados", explicó U.S. Soccer en un comunicado.
¿Cuándo se jugará el partido entre México y Estados Unidos?
El compromiso entre el 'Tri' y el conjunto de las 'Barras y las Estrellas', combinados que se perfilan a clasificar al Mundial Qatar 2022, está programado para celebrarse el próximo jueves 24 de marzo, en la cancha del 'Coloso de Santa Úrsula'.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Santiago Giménez le responde a Cocca: "Se agarró contra nosotros, tiene rencor"
¡Un naturalizado más! Germán Berterame es convocado por la Selección Mexicana
'Santi' Giménez reconoce su mal rendimiento en el "Tri" y opina sobre la llegada de Berterame
‘Memo’ Ochoa tras su regreso a la Selección Mexicana: “No quiero que me regalen nada”