Exesposa de Dani Alves afirma que el futbolista es inocente: "No todo lo que se dice es verdad"
La exesposa de Dani Alves reiteró que el futbolistas es inocente y que sus hijos no la han pasado bien en medio del escándalo.
BARCELONA, España-. Dani Alves ya tiene un mes y medio en prisión al ser acusado de abuso sexual, pero Dinorah Santana, la exesposa del futbolista y mamá de sus hijos, afirmó que él es inocente.
Después de que Dinorah Santana visitó a Dani Alves en el Centro Penitenciario Brians 2 de Barcelona el pasado domingo, la mujer con la que el brasileño tuvo a sus dos hijos habló con la prensa para reiterar que el exjugador de FC Barcelona es inocente.
"Sí, yo y sus hijos creemos en su inocencia. No le he preguntado por las versiones porque sabemos que es inocente. Es complicada la situación para ellos (sus hijos). También hay que tener en cuenta que Dani tiene familia e hijos y muchas veces no todo lo que se dice es verdad, y eso pesa mucho en la vida de los niños"
"Soy madre, y los niños cuando sufren, la madre sufre. Pero es un rato malo que va a pasar. Se demostrará que es inocente y que todo irá bien, seguro", declaró la exmujer de Dani Alves para El Periódico.
A Dani Alves le rechazaron la apelación
El pasado martes, las autoridades españolas rechazaron la solicitud de Dani Alves y sus abogados de obtener la libertad bajo fianza, ya que existe el temor de que el sudamericano se escape mientras continúan las investigaciones.
Por lo tanto, Dani Alves deberá permanecer detrás de las rejas por lo menos hasta que se celebre el juicio, aun y cuando no hay fecha aproximada para que se lleve a cabo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Atrapan en escuela a estudiante de secundaria abusando de una compañera inconsciente en CDMX
Sean ‘Diddy’ Combs abusó y drogó a menor de 13 años junto a otros 2 famosos durante un ‘after’ de los VMA’s: Revelan detalles de nueva acusación
Nieta de reconocido autor denuncia ser víctima de abuso sexual encubierto por su abuelo
Esmeralda, de 14 años, tuvo un aborto tras quedar embarazada de su violador; fiscal de Querétaro pide cárcel para la menor y 518 mil pesos en compensación para el abusador