Fiesta de futbol en San Diego
El Wave rompió otro récord de asistencia en la NWSL y ganó sobre el final con gol de Alex Morgan.
La Ola del futbol femenil en San Diego crece cada vez más.
La fiesta completa se celebró en el Snapdragon Stadium para el primer juego de la temporada del San Diego Wave donde ganaron 3-2 cerca del final con penal anotado por su estrella Alex Morgan y los 30 mil 854 aficionados presentes significaron un récord para Fecha 1 en la NWSL.
Te puede interesar: San Diego Wave romperá récord en inauguración de temporada
Cuando parecía que el partido se terminaría empatado, se marcó la pena máxima luego de una jugada donde la propia capitana eludió a una rival y su disparo dio en la mano de la defensora. Morgan ejecutó pegado el poste con su educada zurda y el estadio enloqueció.
Cuatro tantos se anotaron en los primeros 45 minutos, por parte de la ‘Ola’ marcaron las dos acompañantes de Morgan en el ataque, Amirah Ali y la joven de 18 años Jaedyn Shaw con un potente disparo desde afuera del área.
Chicago se adelantó en el marcador al minuto 18 con tanto de Yuki Nagasato tras rebotes en el área y empataron cerca del descanso con penal anotado por Mallory Swanson.
Te puede interesar: Estrella de fútbol femenil lanza fundación en San Diego
La afición local también reconoció cada intervención de la portera del Wave y de la selección canadiense Kailen Sheridan, considerada Top 3 mundial.
En el Snpadragon , construido en el mismo terreno en Mission Valley donde se encontraba el Qualcomm, se envolvió con ambiente familiar donde hubo muchos niños y niñas portando la camiseta de Alex Morgan.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí