Filtran la probable alineación de México para debut contra Polonia en Mundial Qatar 2022
Consulta la probable alineación con la que la Selección Mexicana debutará en el Mundial Qatar 2022 contra Polonia.
![Filtran la probable alineación de México para debut contra Polonia en Mundial Qatar 2022](https://www.elimparcial.com/resizer/v2/GCQY6OBOHBGURIYW5RSKFJ2DXI.jpg?auth=f30ef81ffd6188fb791f1f09a7930db569f548260e63d8b19b460f3092af8561&smart=true&width=1200&height=800&quality=70)
DOHA, Qatar-. A dos días del debut de la Selección Mexicana en el Mundial Qatar 2022, se dio a conocer la probable alineación que mandará Gerardo 'Tata' Martino para que el 'Tri' enfrente a Polonia en su presentación.
Este domingo, algunos reporteros que cubren de cerca a la Selección Mexicana dieron a conocer el once con el que trabajó 'Tata' Martino, el cual podría utilizar para el duelo frente a Polonia el próximo martes, correspondiente al Grupo C.
En caso de que 'Tata' Martino enfrente a los polacos con la alineación que utilizó este domingo, el once inicial de México sería este: Ochoa; Sánchez, Montes, Moreno y Gallardo; Edson Álvarez, Chávez y Herrera; Lozano, Vega y Martín.
Si Martino llegara a hacer alguna modificación en el once mencionado, podría ser únicamente en el mediocampo, pues el 'Tata' tenía previsto antes de este domingo utilizar a Carlos Rodríguez en vez de Edson Álvarez, en busca de plantear un juego más ofensivo.
México vs Polonia: ¿El duelo más parejo del Mundial Qatar 2022?
De acuerdo con las casas de apuestas, el partido de México vs Polonia será uno de los más parejos del Mundial Qatar 2022, pues el momio de que el 'Tri' ganará es de +195, mientras que el de los polacos es de +190 y el del empate de +195.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Gilberto Mora Jr es el seleccionado más joven del ‘Tri’
¡Oficial! César ‘Chino’ Huerta es presentado como nuevo jugador del Anderlecht de Bélgica
¡Insólito! Futbolista mexicano causa baja de la selección por ir a jugar con Messi
¡Debut soñado! ‘Chino’ Huerta se estrena como goleador en el futbol de Bélgica