Fórmula 1: Red Bull suspende a uno de sus pilotos por lenguaje racista
La escudería Red Bull Racing suspendió a uno de sus pilotos, debido a un comentario "racista" mientras jugaba videojuegos.
EUROPA-. La escudería Red Bull del automovilismo de la Fórmula 1 suspendió a uno de sus pilotos por lenguaje racista, pero, tranquilo, pues no se trata de Sergio 'Checo' Pérez ni Max Verstappen, sino de Juri Vips.
El joven de 21 años nacido en Estonia hizo un comentario catalogado como "racistas" en un video stream, por lo que Red Bull rápidamente procedió a suspenderlo del equipo, quien compite en la Fórmula 2.
"Red Bull Racing ha suspendido al piloto junior Juri Vips de todos los deberes del equipo con efecto inmediato, pendiente de una investigación completa del incidente"
"Como organización, condenamos el abuso de cualquier tipo y tenemos política de cero tolerancia con el lenguaje o comportamiento racista dentro de nuestra organización", informó en un comunicado la escudería austríaca.
¿Qué fue lo que dijo Juri Vips, el joven piloto de Red Bull?
En un video live stream en el que jugaba Call of Duty, Juri Vips utilizó la frase "bitch nigg…", suficiente para ganarse una suspensión por parte de Red Bull.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Ojalá tu beeper no explote”: Invitado de CNN dice al aire comentario racista contra periodista musulmán y es expulsado del panel
¿Cómo le fue al ‘Checo’ Pérez hoy en el Gran Premio de Estados Unidos?
GP de México: ‘Checo’ Pérez termina en décimo y Pato O’Ward treceavo en práctica libre 1
Gran Premio de México: ¿En qué lugar arrancará ‘Checo’ Pérez?