Futbolistas de Everton dejan tirar penal en pleno partido a fan que ha ayudado a ucranianos (VIDEO VIRAL)
Everton le permitió a Paul Stratton, un fiel aficionado del equipo, patear un penal en el partido, pues ha ayudado a los refugiados de Ucrania con alimentos.
LIVERPOOL, Inglaterra-. Dicen que "lo que siembras, cosechas", y fue justo eso lo que ocurrió con Paul Stratton, un aficionado de Everton que tuvo un día que jamás olvidará, al jugar con su equipo favorito y patear un penal.
Stratton, quien desde la guerra entre Rusia y Ucrania ha ayudado al pueblo ucraniano al llevar alimentos a los refugiados, fue reconocido por su equipo favorito y el director técnico del club, Frank Lampard, por lo que fue invitado a jugar.
El fiel aficionado servicial de Everton FC se convirtió en futbolista por unos momentos y su equipo favorito lo dejó tirar un penal contra Dinamo Kiev, club ucraniano, quien hizo un buen disparo hacia su poste izquierdo y anotó un gol para Everton.
Al marcar gol y ser ovacionado por los miles de aficionados presentes en las gradas de Goodison Park, Paul Stratton fue felicitado por sus jugadores favoritos que, en ese momento, fueron sus compañeros de equipo.
Gol de Paul Stratton no contó, pues fue simbólico
Everton, club inglés de la Premier League, superó 3-0 a Dinamo Kiev en ese encuentro amistoso, con anotación de Dominic Calvert-Lewind y doblete de Dwight McNeil, sin embargo, el gol más celebrada y épicofue la de Paul Stratton.
Te puede interesar: VIDEO: Futbolistas ucranianos se dan abrazo y rompen en llanto en Manchester City vs Everton
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Ucrania producirá 3 mil misiles y 30 mil drones para defenderse de Rusia y su amplio armamento nuclear
EU contraataca a Rusia con sanciones a bancos tras misil intercontinental contra Ucrania: Implicaciones clave
Guerra en Ucrania ya es un conflicto global, declara Vladimir Putin en cadena nacional
EU autoriza a Ucrania uso de minas antipersona contra ejército de Rusia: “Mucho más seguras que las de Rusia"