Futbolistas de Tottenham no aguantaron calor en entrenamiento; terminan desmayados y con vómito
Tottenham Hotspur tuvo un intenso entrenamiento en el calor de Corea del Sur y algunos futbolistas terminaron totalmente afectados.
COREA DEL SUR-. Antonio Conte, el entrenador de Tottenham Hotspur, llevó al límite a sus futbolistas en la pretemporada de cara a la campaña 2022-23, con un duro entrenamiento en un escenario bastante caluroso.
El pasado fin de semana, el entrenador italiano de 52 años encabezó una intensa práctica en Corea del Sur, a más de 30 grados centígrados, por lo que algunos futbolistas de Tottenham terminaron prácticamente deshidratados.
Harry Kane y Heung-Min Son, las dos estrellas del equipo inglés, fueron quienes más afectados resultaron por el entrenamiento. El goleador británico vomitó en plena cancha y el sudcoreano se desvaneció.
La pesadilla para ambos futbolistas de los Spurs llegó cuando tuvieron que realizar ejercicios de velocidad y resistencia, quienes no pudieron más y sufrieron esa reacción en sus cuerpos. De igual forma, el resto de los jugadores se mostraron agotados.
Quiere Tottenham un 2022-23 exitoso
El equipo londinense se prepara para tener una temporada 2022-23 exitosa, después de que no se han conseguido títulos en los últimos años. Cabe señalar que Tottenham jugará Champions League, al quedar en cuarto lugar la anterior campaña.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Julián Araujo inicia como titular, pero fue sustituido a los 30 minutos del partido
Raúl Jiménez brilla con una asistencia en la victoria del Fulham sobre Crystal Palace
Santi Giménez lo rechazó y ahora, Nottingham está tercero en la Premier League
¿Qué es la maldición de Aaron Ramsey? El gol del jugador que provocaría la muerte de famosos