"Ha habido oportunidades para irme del Real Madrid pero no lo han permitido": Bale
El delantero galese Gareth Bale, del Real Madrid, confesó que en verano del año pasado estuvo a punto de salir del equipo merengue, sin embargo, a última hora la directiva optó por frenar su partida.
ESPAÑA – Todo mundo sabe la relación hostil entre el Real Madrid de España y el atacante galase Gareth Bale han mantenido por varios años, pero este ha querido terminar esta amarga novela al intentar irse del club y confesó que en el mercado de transferencia del verano pasado tenia todo preparado para irse, pero a ultima hora la directiva frenó su partida.
Pero para Bale no fue un golpe bajo por parte de del Real Madrid, ya que afirmó estar acostumbrado lidiar con ese tipo de situaciones que hay detrás del conjunto merengue, por lo que no quiere perder la concentración y solamente se ha empeñado a seguir con la mentalidad de regresar para jugar en la próxima temporada.
"Cuando vengo con mi selección soy muy feliz y estoy cómodo. Lo que se diga en Madrid no me afecta, ya tengo experiencia en lidiar con eso. Aquí estoy motivado para jugar al futbol", declaró.
Bale platicó que no está enterado de lo que pasa dentro de la institución del equipo y que desconoce cual será su futuro dentro de la plantilla, por lo que el solo estará dispuesto a seguir las ordenes del entrenador Zinadine Zidane, quien es el que toma el control de sus jugadores, para ver cuales son sus intenciones con él.
"Hay que preguntar al club porque traté de irme el año pasado y el club lo bloqueó todo en el último segundo. Ha habido oportunidades para irme pero no lo han permitido y no han hecho nada para que se hiciese. Yo quiero jugar al futbol. Estoy aún motivado para hacerlo pero es el club el que tiene el control. Tengo un contrato y lo que puedo hacer es seguir con lo que estoy haciendo y ver qué sucede", afirmó.
Por el momento Bale ve casi imposible la posibilidad de irse del Real Madrid y regresar a la Premier League, aunque confesó que sería algo bueno para su carrera retornar a la competencia donde disputó sus primeras temporadas de su trayectoria con el Tottenham, pero confesó que eso no le corresponde a él, sino a su cuadro.
"Las cosas son muy difíciles. No está en mis manos. Si se da la opción es algo que estudiaré seguro. Estamos en periodo de fichajes y el tiempo lo dirá. Es una decisión que está en manos del Real Madrid”, sentenció.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí