Jaime Munguía regresó por la puerta grande a Tijuana
Munguía no peleaba en casa desde 2017.

Ante su gente, el ex campeón del mundo acabó en tres asaltos con D’Mimitrius Ballard ante unas 15 mil personas en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana.
El tijuanense (39-0, 31 ko’s) mandó al suelo al estadounidense con una combinación que incluyó una potente zurda al mentón.
Ballard logró ponerse de pie con la mirada perdida, pero apenas se reanudó el tercer asalto tras la cuenta de protección y Munguía soltó el resto de la metralla para que el referí Juan José Ramírez pusiera fin al combate al 1:47.
Arriba Tijuana, quiero agradecer todos ustedes por hacer esto posible”, dijo Munguía tras el combate (39-0, 30 ko’s).
Te puede interesar: VIDEO: Boxeador Jaime Munguía sufre deshidratación tras pesaje

Para el ex campeón del mundo la pelea tuvo aire de nostalgia pues se crió en la popular colonia Xico, a unos 15 minutos de Playas de Tijuana.
Fue la primera vez desde el 2009 que la Monumental de Playas albergó una función de box de alto calibre.
En juego estuvo el cinturón intercontinental de peso Medio versión OMB.
Te puede interesar: Tijuanense ‘Moggly’ Benítez es noqueado en UFC

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Alana vs Gala Montes? ¿Franco vs Escorpión Dorado? Anuncian “la velada del año mexicana”
Claudia Sheinbaum presenta estrategia deportiva nacional para combatir la violencia y las adicciones: anuncia carrera por la paz y clase de box masiva
¿Quién ganará entre Terence Crawford y ‘Canelo’ Álvarez, según Ryan García?
Marco Verde peleará junto al “Canelo” para su debut profesional