Jake Gyllenhaal revela cómo logró un cuerpo de peleador de UFC para su película “Road House”
Jake Gyllenhaal siguió una estricta rutina para lograr un cuerpo de peleador profesional de artes marciales mixtas.
EU-. Los buenos actores suelen meterse en los papeles de sus personajes y realizar cambios físicos notables, como sucedió con Jake Gyllenhaal para su película “Road House”, en la que interpreta a un peleador de artes marciales mixtas.
El famoso actor estadounidense, quien ya ha sido nominado a los Premios Oscar y ha protagonizado éxitos del cine, declaró la estricta rutina que siguió por meses para conseguir un físico igual al de un peleador profesional.
"Entrené cinco meses dos veces al día. Empecé con tres millas y, finalmente, estaba corriendo ocho millas. Luego trabajaba 2 horas en la bolsa y un entrenamiento completo de boxeo. Al principio no sabía cómo tirar un jab. Apestaba.
"Me tomó dos meses tomarle el ritmo a la perita. Luego, cuando empecé a tomar confianza empezaron las duras sesiones de sparring; recién allí empezamos con la coreografía para la película", platicó Jake Gyllenhaal.
Dana White, presidente de UFC, bromeó sobre el cuerpo de Jake Gyllenhaal
El pasado 4 de marzo se celebró UFC 285 en Las Vegas y Jake Gyllenhaal estuvo presente para filmar escenas, por lo que Dana White, el presidente de la empresa, aprovechó para bromear sobre el cuerpo del actor, al hacer alusión al uso de esteroides.
"Escucha, ¿Qué puedo decir? Luce bien. No creo que haya sido probado por la USADA (agencia antidopaje), pero luce genial" mencionó Dana White.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí