Julio César Chávez lamentó el difícil momento de su hijo mayor con las adicciones y recordó lo que era vivir así
El exboxeador agregó que confía en la recuperación de sus hijos y dejó en claro que es posible salir de ese tipo de problemas
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante los festejos del cumpleaños número 60 de la leyenda del boxeo, Julio César Chávez, el exboxeador mencionó vivir un momento muy difícil porla situación en la que se ha visto su hijo mayor.
Al borde del llanto fue que el hoy comentarista lamentó el gran mal que las adicciones le causaron y cómo éstas también han ganado la batalla con sus hijos, quienes están en su lucha por superarlas, mencionó Chávez durante una entrevista para ESPN.
Tener a mi hijo Julio en un centro de recuperación para mí es muy triste. Siempre que hablo de ellos lloro porque sé que están pasando momentos muy tristes y difíciles, pero siempre voy a estar ahí para ayudarles, para salvarles la vida", declaró al borde de las lágrimas.
El exboxeador agregó que confía en la recuperación de sus hijos y dejó en claro que es posible salir de ese tipo de problemas; en su caso cumplirá 13 años sin adicciones.
Lo más importante es llegar sin alcohol y sin drogas, porque mi recuperación ha sido muy importante después de que yo salí de ese maldito infierno. Lo único que yo he recibido en estos 13 años son puras bendiciones de todas partes".
Te puede interesar: Julio César Chávez lanzará su tequila; rehabilitará en su clínica a quienes lo tomen en exceso
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
David Faitelson se disculpa con Julio César Chávez por afirmar que no eran amigos
¿Se despide de las narraciones de box? J.C. Chávez: “Ya no quiero trabajar en TV Azteca”
Ronaldo "Lazy Boy" Rodríguez afina su boxeo con la leyenda Julio César Chávez
Hugo Sánchez se rompe en programa en vivo tras lamentar la partida de Fernando Valenzuela