Julio César Chávez revela que su hijo recayó y que sufre depresión: “Volvió para atrás”
Julio César Chávez confesó que su hijo volvió a recaer con las adicciones, gracias a que abusó de pastillas para la depresión.
HERMOSILLO, México-. Las adicciones han sido un grave problema en la vida de Julio César Chávez Jr., quien volvió a recaer apenas semanas después de que salió de una clínica de rehabilitación en la que estuvo por casi un año, reveló su papá.
El pasado miércoles 10 de mayo, Julio César Chávez González tuvo una entrevista con David Faitelson, en la que el ‘Gran Campeón Mexicano’ habló sobre la recaída que sufrió su hijo, gracias a que abusó de pastillas para la depresión.
“Desafortunadamente, Julio sufre de depresión. Se tomó un ansiolítico, tenía dos días sin dormir y empezó a delirar, se le inflamó el cerebro. No durmió dos días y volvió para atrás. Cuando uno deja una adicción, haz de cuenta que volvió otra vez a consumir, pero sin consumir.
“Tomo un ansiolítico, pero como es adicto se tomó tres y eso le hizo detonar y empezar a recordar cosas del pasado; y empezó a psicotizar y hablar puras pendej…, que es lo que hace uno cuando el cerebro se inflama", explicó Julio César Chávez.
¿Qué pasó con Julio César Chávez Jr?
La noche del pasado lunes, el ‘Hijo de la Leyenda’ subió dos videos a su cuenta de Instagram, en los que, con dificultad para hablar, platicó sobre problemas familiares y cómo ha sido su vida desde que dejó el anexo.
En los videos, el sinaloense reveló que a su papá “le han calentado la cabeza” para regresarlo al anexo y así quedarse con sus millones de dólares, y que su pareja lo abandonó con sus hijos para irse a vivir a Estados Unidos, entre otras declaraciones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí