LMP separa por tiempo indefinido al ampáyer Humberto "Lobito" Saiz
La LMP lamenta lo sucedido en el estadio "Teodoro Mariscal", a través de un comunicado
El ampáyer Humberto Saiz ha sido separado por tiempo indefinido por la Liga Mexicana del Pacífico, tras el incidente del domingo en el que fue retirado del terreno de juego, durante el tercer juego de la serie entre Venados de Mazatlán y Mayos de Navojoa.
Sin mencionar el nombre del umpire, el circuito reprobó lo ocurrido, aunque no dio mayor información ni explicó lo que realmente sucedió en el estadio "Teodoro Mariscal".
Fue a través de videos en redes sociales que se vio cómo el umpire fue sacado del campo por policías y miembros de seguridad, aparentemente detenido, por su estado inconveniente.
“Se ha decidido separar por tiempo indefinido de su cargo al umpire que protagonizó este desafortunado evento, reforzando las medidas para que, situaciones como esta, no se vuelvan a presentar dentro y fuera del terreno de juego con nuestros oficiales.
“En la Liga Mexicana del Pacífico lamentamos esta situación y ofrecemos una disculpa a las instituciones que integran nuestra organización, medios de comunicación y a nuestra gran afición”, se lee en el comunicado.
De acuerdo a versiones, durante el juego, el “Lobito” Saiz había encarado a jugadores y en al menos un video se le ve levantando el dedo medio a la afición.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí