La fuerte pelea en Twitter entre Adrián Marcelo y Marion Reimers por temas de género
Adrián Marcelo y Marion Reimers protagonizaron una discusión en Twitter, debido a temas de género.
CIUDAD DE MÉXICO-. Una noticia que surgió en la semana es que Maribel Domínguez fue separada de Selección Mexicana Sub 20 a pocos días del Mundial, y algunos reporteros manejaron la versión de que la causa fue "acoso" hacia algunas jugadoras.
Este rumor, de inmediato, se volvió viral en redes sociales, y fue entonces cuando Marion Reimers se lanzó contra varios colegas por hablar del tema para "ganar clics y posicionarse". “El morbo es su principal combustible", escribió la periodista.
"Entiendan, colegas que veo hambreados de atención: esto no se trata de ustedes, no se van a transformar en aliados por una nota. Esto se trata de un entorno que refleja una ausencia de atención, de control, de preparación y que posibilita -desde hace décadas- el abuso de poder", twitteó Reimers.
Adrián Marcelo cita el tweet de Marion Reimers y se lanza contra ella
Adrián Marcelo, conductor e influencer mexicano, citó el tweet de Marion Reimers y la cuestionó, al preguntarle que si le gusta tanto el futbol femenil por qué no se dedica a hablar de eso exclusivamente.
"¿Por qué si te puede y te gusta tanto el futbol femenil, no te dedicas exclusivamente a hablar de el y a narrar solo ahí? Así ya no nos arruinas finales de Champions. Así ya no nos haces más pesado el futbol que verdaderamente nos importa!, escribió Adrián Marcelo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Da vergüenza”: Nicola Porcella se vuelve tendencia por polémicos comentarios sobre Wendy Guevara
“No impresioné a Chewie con mi rugido”: Hombre causa decepción a Chewbacca después de intentar imitar su famoso sonido frente a él en Disney
Hombre que trabajó en el segundo episodio de “Blue Lock” cuenta por qué su animación “fue tan mala”
La vida de Jesús y los 12 discípulos será contada en forma de cómic a través de Webtoon en 2025