La mexicana Alexa Grasso se convierte en la mejor libra por libra de UFC y McGregor lo celebra
La mexicana Alexa Grasso hizo historia al convertirse en la mejor libra por libra de UFC, algo que Conor McGregor celebró.
HERMOSILLO, México-. Los éxitos no paran para Alexa Grasso en las artes marciales mixtas, pues la peleadora mexicana fue reconocida por la UFC como la mejor libra por libra, es decir, la número uno de todo el mundo en la categoría femenil.
Tras el retiro de la brasileña Amanda Nunes, Alex Grasso escaló a la primera posición del ranking de UFC y se convirtió en la número “1”, quien ha tenido un importante crecimiento y desarrollo en el octágono en los últimos años.
Alexa Grasso terminó por encima de peleadores reconocidas y con años de experiencia, como es el caso de Valentina Shevchenko, Zhang Weili, Rose Namajunas y Julianna Peña.
Alguien que celebró la distinción de Alexa Grasso como la mejor libra por libra fue el famoso y mediático peleador irlandés, Conor McGregor. ‘The Notorius’ citó el tweet y escribió “Viva México”, con un emoji de la bandera mexicana.
Alexa Grasso presume cinco triunfos en fila en UFC
Desde que perdió contra Carla Esparza en septiembre del 2019 por decisión mayoritaria, ninguna otra peleadora ha podido vencer a Alexa Grasso, por lo que la tapatía ya presume cinco victorias de forma consecutiva en el octágono de UFC.
La jalisciense de 29 años dio un “golpe de autoridad” el 4 de marzo de este año, cuando, sin ser la favorita, le ganó a la legendaria Valentina Shevchenko por sumisión, para así convertirse en campeona del mundo de peso mosca.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Deportistas imitan baile de Trump: Celebran al ritmo del Presidente de E.U.
Conor McGregor, declarado culpable en juicio por agresión sexual: enfrentará multa millonaria
UFC 309: Jon Jones, el mejor de todos los tiempos, retuvo el título de peso completo y celebra como Donald Trump
Petr Yan se impone a Figueiredo en función de UFC en Macao, China